Tener el control está en tu mano

Alquiler y venta de equipos e infraestructuras

Emisoras
Células de cobertura
Repetidores móviles
Walkie Talkies
Equipos móviles fijos y portátiles.
Tener el control está en tu mano

Cobertura garantizada cuando otras redes dejan de funcionar por saturación o incidencia.

Comunicación segura, privada y sin interferencias.

Radiospectrum cuenta con las infraestructuras y los recursos materiales necesarios para asegurar las radiocomunicaciones en todo tipo de situaciones de emergencia, donde las redes públicas de comunicación se verían desbordadas y se vendrían abajo, ofreciendo una respuesta rápida ante cualquier contratiempo. 

SERVICIOS DE RADIO PROFESIONAL

Tener el control está en tu mano

Contacta con nosotros y te informaremos sobre los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades. Ofrecemos atención al cliente personalizada 24/7 de la mano de los mejores expertos del sector. ¡Infórmate!

En Radiospectrum también ofrecemos servicios de geolocalización by Sateliun.

Logo Radiospectrum blanco
Logo Radiospectrum blanco
La empresa Radiospectrum Networks, S.L. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del Fomento de la Contratación (el contrato fue formalizado el 10.12.2019). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de A Coruña. 

TECNOLOGÍAS PARA SEGURIDAD Y EMERGENCIAS

© 2020 Radiospectrum Networks S.L.