RADIOSPECTRUM dispone una red digital de radiocomunicaciones profesionales con cobertura de norte a sur de Galicia

En Radiospectrum ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de radiocomunicaciones profesionales, videovigilancia y geolocalización para seguridad y emergencias.

Sin necesidad de hacer un desembolso importante para la compra de equipos, Radiospectrum permite a organismos públicos y a empresas privadas disponer de los terminales, contar con una red propia de radiocomunicaciones y dejar en manos expertas la gestión de infraestructuras, materiales, mantenimientos, localizaciones y permisos, con el pago de una cuota mensual o anual.

Los servicios se pueden contratar de forma independiente o de manera integral.

zonas de cobertura de Radiospectrum

Tecnologías para seguridad y emergencias

Suministro de equipos e infraestructuras
Alquiler de emisoras, equipos móviles fijos y portátiles (walkie talkies), repetidores, células de cobertura y unidades móviles.
Mantenimiento preventivo y correctivo
Mantenimiento de instalaciones.
Permisos, licencias y cánones
Entre los que se incluyen las tasas de la Secretaría de Estado para el Avance Digital por el uso del espectro radioeléctrico.
Consultoría tecnológica
Contamos con un servicio de asesoría independiente sobre las principales tecnologías del mercado: TETRA, DMR, dPMR, etc.
Servicio 24/7
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de atención permanente de la mano de los mejores profesionales.

Situaciones de emergencia y eventos públicos


Los actos que aglutinan a una gran cantidad de asistentes durante un corto espacio de tiempo, como es el caso de conciertos, festivales, fiestas, congresos, exposiciones o acontecimientos deportivos, implican necesidades especiales para organismos públicos, empresas organizadoras y fuerzas de seguridad.

Infraestructuras y recursos materiales

Radiospectrum cuenta con infraestructuras y los recursos materiales necesarios para asegurar las radiocomunicaciones y la videovigilancia, garantizando la seguridad y ofrececiendo una respuesta rápida ante cualquier contratiempo. Soluciones a medida disponibles en modalidad de alquiler.

Centro de Control Móvil

El Centro de Control Móvil (CCM) es un vehículo que funciona como estación base para comandar operativos en situaciones de emergencia y dar cobertura a cualquier evento o circunstancia. El CCM tiene capacidad para seis puestos de trabajo y dispone de las tecnologías de comunicación y visualización más modernas.

Unidad de Telecomunicaciones Transportable de Emergencias

Para asegurar las comunicaciones entre efectivos móviles y la gestión óptima en emergencias, Radiospectrum dispone de UTTEs (Unidades de Telecomunicaciones Transportables de Emergencias), con capacidad para ser transportadas a cualquier punto de España en régimen de alquiler con la posibilidad de contar con un técnico para la estación repetidora.

Videovigilancia

Sistemas para el servicio de vigilancia, prevención y seguridad con cámaras o videocámaras, fijas o móviles. Año tras año demostramos la solvencia de nuestra tecnología en eventos en los que se dan cita más de 100.000 personas, como la festividad de San Juán en A Coruña, ayuntamiento que confía en Radiospectrum desde hace más de cinco años.

Drones

Alquiler de drones para vigilancia aérea y seguridad, con cámaras ópticas y térmicas. Idóneo para eventos y espectáculos, así como para dispositivos de emergencia o equipos de búsqueda de personas. El servicio se complementa con técnicos con titulación y capacitación para el manejo de drones.

Alquiler de drones, Radiospectrum

What we stand for?

Mission
Progressively plagiarize resource-leveling e-commerce through resource-leveling core competencies.
Vision
Energistically myocardinate clicks-and-mortar testing procedures manufactured products.
People
Energistically fabricate an expanded array of niche markets through robust product services.

Upgrade your device
with our add-ons

Screen protection
Progressively plagiarize resource-leveling e-commerce through resource-leveling core competencies.
External speakers
Energistically myocardinate clicks-and-mortar testing procedures manufactured products.
Even better signal
Dramatically fabricate an expanded array of niche markets through robust product services.
No battery draining
Interactively coordinate proactive e-commerce via process-centric “outside the box“ thinking.
Full backup, always
Seamlessly empower fully researched growth strategies and interoperable internal or “organic“ sources.
Fingerprint ID
Dynamically innovate resource-leveling customer service for state of the art customer service.

En Radiospectrum también ofrecemos servicios de geolocalización by Sateliun.

Logo Radiospectrum blanco
Logo Radiospectrum blanco
La empresa Radiospectrum Networks, S.L. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del Fomento de la Contratación (el contrato fue formalizado el 10.12.2019). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de A Coruña. 

TECNOLOGÍAS PARA SEGURIDAD Y EMERGENCIAS

© 2020 Radiospectrum Networks S.L.