Necesidad de ampliar canales de radiocomunicación por aumento de personal durante la parada, de 800 a 1.500 profesionales, con el fin de mantener una comunicación permanente 24 horas durante el período técnico de inspección, mantenimiento y la instalación de innovaciones tecnológicas para el incremento de la eficiencia en los procedimientos de la infraestructura crítica.
UNIDAD DE TELECOMUNICACIONES TRANSPORTABLE DE EMERGENCIAS para realizar ampliación de canales de radiocomunicaciones hasta finalizar la parada de 45 días naturales durante las 24 horas.
Ampliación efectiva de los canales de radiocomunicación para una comunicación permanente de una media de 1.000 profesionales en la misma área y, en jornadas punta, con hasta 1.500 trabajadores en una misma red de comunicación de emergencias.
Necesidad de migrar los canales de radiocomunicación, en el marco de adaptación de la infraestructura crítica a la nueva normativa legal.
UNIDAD DE TELECOMUNICACIONES TRANSPORTABLE DE EMERGENCIAS con la que se lleva a cabo la apagada y reprogramación de la red de radio de la infraestructura crítica sin impedir su servicio, hasta finalizar parada de 45 días naturales y durante las 24 horas.
Migración efectiva de 10 de los 15 canales semiduplex a nuevas frecuencias y adaptación, tanto los equipos fijos como los móviles, a las mismas.