NoticiasRadiospectrum repite como Patrocinador Oficial de Tech4Secur

1 de agosto de 20200
Radiospectrum repite como Patrocinador Oficial de Tech4Secur
Los diversos sectores tecnológicos involucrados en el mundo de la seguridad y las emergencias tienen su punto de encuentro en TECH4SECUR, congreso del que Radiospectrum repite como patrocinador por segundo año consecutivo.

Presentado como un evento pionero en España y organizado por la consultora gallega Ferreira Dapía Tech Consultant & Events, presentó su primera edición el pasado noviembre de 2019 y, dada la gran acogida, apuesta por su segunda celebración el próximo 10 de noviembre en Madrid.

El congreso servirá para acercar las últimas novedades en tecnologías especializadas en seguridad a todas aquellas empresas o personas relacionadas con la vigilancia, la seguridad, la prevención y las emergencias: cuerpos de Policía, Protección Civil, Bomberos, Emergencias Sanitarias, voluntarios, asociaciones, empresas de seguridad, organizadores de eventos…

Las herramientas de hardware y software más disruptivas tendrán cabida en el Hotel Ilunion Pío XII con el objetivo de mejorar el sector de la seguridad pública y privada a todos los niveles: vigilancia física, videovigilancia, ciberseguridad, extinción de incendios, drones, conteo de personas, geolocalización, Centros de Control Móvil, sistemas de alarma…

Un espacio para visibilizar estas tecnologías imprescindibles para garantizar la seguridad ciudadana, para intercambiar conocimientos y experiencias, y establecer lazos y alianzas.

El equipo de Radiospectrum no podía faltar a esta cita, volverá a participar de forma activa en esta jornada, como patrocinador y como participante. Mostraremos a los asistentes las tecnologías que ya han servido de apoyo, tanto a las fuerzas de seguridad del estado como a empresas privadas, y que incluyen radiocomunicaciones, las más avanzadas técnicas de videovigilancia o nuestras unidades móviles: el Centro de Control Móvil (CCM) que centraliza las tareas de los cuerpos de seguridad, entre otros, y la Unidad Transportable de Telecomunicaciones de Emergencias (UTTE), utilizada en las paradas de Repsol o de la refinería Nostián-Bens.

Más información: TECH4SECUR

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Logo Radiospectrum blanco
Logo Radiospectrum blanco
La empresa Radiospectrum Networks, S.L. ha sido beneficiaria del FSE, cuyo objetivo es promover la sostenibilidad y la calidad del empleo, y gracias al que ha procedido a la contratación de jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, apoyando la reducción de la tasa de desempleo juvenil en España a través del Fomento de la Contratación (el contrato fue formalizado el 10.12.2019). Para ello ha contado con el apoyo del “Plan de Capacitación – PICE” de la Cámara de Comercio de A Coruña. 

TECNOLOGÍAS PARA SEGURIDAD Y EMERGENCIAS

© 2020 Radiospectrum Networks S.L.